Preguntas frecuentes

/Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes 2018-01-24T10:59:56+00:00

1) Una vez escaneado el código QR de su Sistema, aparecerá una pantalla en el celular o dispositivo en donde se verá el logotipo de Tree Life en un menú de inicio de registración del producto, solicitando introducir el código que viene debajo del código QR. Introdúzcalo y presione el botón “enviar”.

2) Una vez introducido este código inicial el sistema hará una comprobación para saber si ya fue registrado o tomado por algún otro usuario, en caso negativo solicitará un password que viene dentro del blister cuando se compra el producto.

Entonces aparecerá un menú o cuadro de diálogo diciendo que el código introducido todavía no ha sido activado o utilizado, por ende se solicita introducir el password qué acompaña el producto en el paquete o blister. Se introduce entonces este nuevo password y se presiona el botón enviar o cancelar.

3) Una vez colocado el password que viene dentro del blister aparecerá una pantalla que indica que para iniciar el proceso de registración debe introducirse un correo electrónico y una clave o contraseña nueva, para estos pasos se pedirá en un renglón el email en otro confirmar el email luego la contraseña, confirmar la contraseña y además habrá un apartado Donde están los términos legales y de privacidad qué ofrece Tree Life.

Luego de presionar el botón de aceptación de condiciones de uso se presiona el botón Enviar.

4) En este punto el sistema enviara a un mail de confirmación al correo electrónico provisto por el usuario en donde por un lado se le dará la bienvenida a Tree Life y que además por cuestiones de seguridad deberá validar el correo electrónico haciendo clic en el link que el sistema le provea.

Una vez que hace click en el link que el sistema le provee, aparece nuevamente el fondo de pantalla del sistema Tree Life diciendo que la activación del Código de producto ha sido exitosa, y que ahora necesita identificarse como usuario completando la ficha.

  • No tengo lector de código QR.

Si posee un Smartphone, sólo debe acceder a su Store de aplicaciones Android, iOS, Windows Phone o Blackberry y bajar e instalar cualquier lector de códigos QR gratis.

No, es para ser usada por una sola persona a la vez.

No tiene límite de usos.

Sí, para escanear el código QR y luego ser derivado a nuestros servidores y poder ver sus datos guardados.

Por supuesto, las veces que lo desee, la idea es que Ud. Tenga constantemente actualizada su información.

No, El Sistema Tree Life es simplemente una herramienta con la que puede contar la persona que lo ayude en caso de que Ud. se encuentre en esas situaciones.

No, ningún gasto o pago mensual. El Sistema Tree Life se adquiriere por única vez. Sólo podrá haber gastos de su compañía de telecomunicaciones de acuerdo al plan que tenga contratado.

El Sistema Tree Life , posee 3 modos de visualización, Oculta (ningún dato se visualizará al hacer el escaneo del código QR), Privada (en este modo se visualizan todos los campos que Ud. puede completar, junto con las opciones para elegir ocultar su visualización o no en algunos de ellos), y Público (en este modo, se visualizan los campos autorizados o elegidos para que sean vistos cuando se escanee el código QR).

Para acceder a los datos privados, ya sea para cargarlos, modificarlos, verlos o eliminarlos, se le requerirá la clave de acceso.

No, pero tenga en cuenta que a mayor cantidad de datos Ud. ingrese, mayor será la información de que dispondrá el paramédico o médico que lo atienda en ocasión. Más información significa mejor toma de decisiones. En ciertas circunstancias, en donde el tiempo apremia, puede significar grandes diferencias en el resultado.

El criterio ideal es ponerse en situación de que YA LE ESTA OCURRIENDO ALGO, qué información considera que sería necesaria e indispensable para que, de acuerdo su condición médica o de salud le puedan atender bien, rápida y prontamente? esa es la información que NO PUEDE FALTAR.

Toda persona que crea que la información es vital en caso de urgencias o emergencias. En especial Ideal para personas que conducen motos, autos, camiones, colectivos, quienes trabajan en la calle, o aquellas con capacidades especiales, menores de edad, deportistas extremos, ciclistas, maratonistas, turistas, personas fuera de su país o ciudad o en cualquier ambiente , escuela u hogar. De todos modos, suponer que no se está en riesgo por no integrar uno de esos grupos, es darle ventaja al infortunio.

Siempre existen situaciones de riesgo, más en ambientes lejanos a nuestra casa, trabajo, club, escuela, etc.

En caso de que Ud. ya sea propietario de otro producto Tree Life  y quiera utilizar la misma información, deberá repetir el procedimiento de Registración, escanear el código QR, ingresar el código que está debajo del código QR y el password incluido en el paquete o blister, una vez dado el sistema el Ok a este producto nuevo, el menú dirá “haga clic” en donde dice que ya es usuario de un producto Tree Life y que desea Añadir o asociar este producto a su cuenta.

Luego de que el sistema confirma que el nuevo código ha sido añadido a su usuario, podrá elegir a cual código preexistente vincularlo, para lo cual podrá presionar el botón de Unión o vinculación o de lo contrario crear una ficha nueva para este dispositivo.

Aparece luego una pantalla principal del sistema Tree Life dónde se solicita que se loguee como usuario para lo cual deberá que pida la contraseña marcar Si desea recordar la contraseña y las opciones son loguearse, Cancelar o recuperar la contraseña.

Como vimos en el paso anterior, podemos tener asociados 2 productos o más con la misma información.

Eso puede deberse a que se haya borrado o gastado algún lugar de la superficie del código QR, si ese no es el caso, cerciórese de estar enfocando con el celular en forma paralela y cerca del código, si aun así no pudiera acceder, por favor tipee qr-treelife.com y haga click en la sección Ingresar, allí complete los campos Código y Password y accederá a su información.

Hemos diseñado el software con 3 modos de visualización, modos Oculto, Privado y Público. En el modo Oculto, como su nombre lo dice, al escanear su Sistema, no se mostrará ninguna información, en el modo Privado Ud, podrá completar todos los campos que desee y luego ocultar los que no quiera que se muestren en el modo Público. El modo Público es la forma en que normalmente queda configurado el software de su Sistema para que sea utilizado de forma normal y preste las funciones para las que fue diseñado.

El Sistema Tree Life, se puede configurar en 4 idiomas: español, inglés , portugués y alemán.

Puede comprarlo directamente desde la sección Comprar en nuestra web.

Gracias por usar Tree Life.