FAQ

No, es para ser utilizada por una sola persona a la vez.

No tiene limite de usos.

Sí, para escanear el código QR y luego ser derivado a nuestros servidores y poder ver sus datos guardados.

Por supuesto, las veces que lo desee, la idea es que usted tenga constantemente actualizada su información.

Eso depende del plan que haya contratado, o que le brinde la empresa que le ofrece nuestro servicio. Puede haber gastos de su compañía de telecomunicaciones de acuerdo al plan que tenga contratado inclusive.

No, pero tenga en cuenta que a mayor cantidad de datos Ud. ingrese, mayor será la información de que dispondrá el paramédico o médico que lo atienda en ocasión. Más información significa mejor toma de decisiones. En ciertas circunstancias, en donde el tiempo apremia, puede significar grandes diferencias en el resultado. El criterio ideal es ponerse en situación de que YA LE ESTA OCURRIENDO ALGO, qué información considera que sería necesaria e indispensable para que, de acuerdo su condición médica o de salud le puedan atender bien, rápida y prontamente? esa es la información que NO PUEDE FALTAR.

En caso de que Ud. ya sea propietario de otro producto Tree Life y quiera utilizar la misma información, deberá repetir el procedimiento de Registración, escanear el código QR, ingresar el código que está debajo del código QR y el password incluido en el paquete o blister, una vez dado el sistema el Ok a este producto nuevo, el menú dirá “haga clic” en donde dice que ya es usuario de un producto Tree Life y que desea Añadir o asociar este producto a su cuenta. A continuación se le pedirá que confirme el mail de usuario de Tree Life. Luego de que el sistema confirma que el nuevo código ha sido añadido a su usuario, podrá elegir a cual código preexistente vincularlo, para lo cual podrá presionar el botón de Unión o vinculación o de lo contrario crear una ficha nueva para este dispositivo.

Podemos tener asociados 2 productos o más con la misma información.

Su uso es Universal. El Identificador Tree Life, se puede configurar en 4 idiomas: español, inglés, portugués y alemàn. Para configurarlo en un idioma, se debe acceder al Menú, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

Eso puede deberse a que se haya borrado o gastado algún lugar de la superficie del código QR, si ese no es el caso, cerciórese de estar enfocando con el celular en forma paralela y cerca del código, si aun así no pudiera acceder, por favor tipee qrtreelife.com y haga click en la sección Ingresar, allí complete los campos E-mail y Password y accederá a su información.